Uniforme

Un lugar para crecer feliz

Es necesario destacar que el uso obligatorio del uniforme es un elemento importante de identificación y compromiso con la filosofía del Colegio, donde el compromiso de los padres colaborando en el cumplimiento de esta disposición, es fundamental.

El uso del mismo responde a varios objetivos, todos ellos beneficiosos, desde varios aspectos como ser:

- Colabora en la positiva interacción social entre los alumnos, 

- Propicia y apunta a mejorar la atención y concentración en el trabajo y actividades áulicas. 

- Promueve y facilita la creación del sentido de comunidad educativa, de identidad institucional.

Los uniformes son producidos por un fabricante de ropa nacional, siendo el diseño único y exclusivo, procurando ademas que respondan a normas de calidad y precios razonables.

Se adquieren en la tienda online de Chiarino Uniformes 

www.chiarinouniformes.com.uy

UNIFORME.

Es obligatorio el uso del uniforme reglamentario ya sea el oficial o el deportivo según las indicaciones que al comienzo del año lectivo se les proporcionarán a los estudiantes. El no acatamiento de esta norma será causa o motivo de aplicación de una sanción (Ver enunciado E) de las sanciones).


El uniforme para los estudiantes de Kinder consiste en: short color bordeaux con logo del Colegio o pantalón de jogging bordeaux, remera bordeaux con logo del Colegio, remera rayada de manga larga con logo del Colegio, medias bordeaux, polar bordeaux con logo del Colegio y calzado deportivo blanco o negro. Túnica bordeaux con vivos celestes.


El uniforme oficial para los varones de Primaria y Secundaria consiste en: pantalón gris, camisa blanca, corbata reglamentaria, medias grises o negras, sweater bordeaux con vivos celestes y logo del Colegio y calzado (de preferencia zapatos) negros.


El uniforme deportivo para los varones de Primaria consiste en: remera bordeaux con logo del Colegio o remera de deportes (combinada celeste y bordeaux con logo del Colegio), remera de manga larga rayada con logo del Colegio, pantalón largo bordeaux o short bordeaux con logo del Colegio, medias bordeaux, championes blancos o negros.


El uniforme deportivo para los varones adolescentes de secundaria consiste en: remera bordeaux con logo del Colegio o remera de deportes (combinada celeste y bordeaux con logo del Colegio), remera de manga larga rayada con logo del Colegio, pantalón largo bordeaux, medias bordeaux, championes blancos o negros.

 

El uniforme oficial para las niñas de Primaria y las adolescentes de Secundaria consiste en: Jumper reglamentaria hasta cuarto año de primaria y pollera a partir de quinto año de primaria, camisa blanca clásica, traba reglamentaria hasta cuarto año de primaria y corbata a partir de quinto año de primaria, sweater bordeaux con logo del Colegio y vivos celestes, medias bordeaux y calzado negro (preferentemente zapatos).


El uniforme deportivo para las niñas de Primaria consiste en: remera bordeaux con logo del Colegio o remera de deportes (combinada celeste y bordeaux con logo del Colegio), remera de manga larga rayada con logo del Colegio, pantalón largo bordeaux o pollerín de hockey bordeaux con logo del Colegio, medias bordeaux, championes blancos o negros.

 

El uniforme deportivo para las adolescentes de secundaria consiste en: remera bordeaux con logo del Colegio o remera de deportes (combinada celeste y bordeaux con logo del Colegio), remera de manga larga rayada con logo del Colegio, pantalón largo bordeaux, medias bordeaux, championes blancos o negros.

 

Se permite el uso de polar y campera impermeable azul con la parte interior en polar bordeaux y azul con el logo del Colegio.

 

El uniforme debe ser utilizado en su totalidad según el tipo del mismo (oficial o deportivo). No se podrá sustituir ninguna prenda por otra no indicada en la descripción de cada uno de los tipos de uniforme efectuada arriba.


El Colegio cuenta con la marca y el logo debidamente registrados por lo que no se puede realizar adulteraciones apócrifas.

Te compartimos un tutorial para que veas lo fácil que es comprar.

Ahora estamos a un click de distancia

© 

Todos los derechos reservados
© Colegio St. JosephMary

Dirección

Br. Artigas 2343
Maldonado - Uruguay

Contacto

secretaria@stjosephmary.edu.uy
42248980 / 42248979
Para llamar desde el exterior agregar antes el prefijo 00598

Designed with Mobirise site builder