how to make a website


Objetivos institucionales

Un lugar para crecer feliz

La institución tiene como principal objetivo la formación de individuos competentes y responsables capaces de vivir en sociedad, respetando los principios universales por los cuales hombres y mujeres han trabajado desde siempre. 

Se busca despertar en los estudiantes el espíritu solidario, crítico y humano, ya que los consideramos elementos esenciales de los hombres y las mujeres del presente y del futuro.

Diariamente se brindan oportunidades de vivenciar el cultivo de los valores que fomentamos: el trabajo, el esfuerzo, la responsabilidad y la constancia para alcanzar las metas y aspiraciones, además de fortalecer la autoestima y el desarrollo máximo del potencial de cada uno de nuestros alumnos.

Valorizamos en todo momento el educar para pensar, para elegir alternativas con fundamento, dentro de la pluralidad de ideas y de conocimientos, en un marco saludable, para poder así decidir correcta e inteligentemente, la construcción de proyectos de vida.

La adquisición de conocimientos académicos sólidos y las herramientas para la educación permanente, son aspectos claves de nuestras metas educativas.

© 

Todos los derechos reservados
© Colegio St. JosephMary

Direccón

Br. Artigas 2343
Maldonado - Uruguay

Contacto

secretaria@stjosephmary.edu.uy
42248980 / 42248979