• Ultima Actualización: 3 de Octubre de 2017
    • 31º Feria departamental de clubes de ciencia. ¡¡¡EXITO TOTAL!!!
  • Estimados padres: es un orgullo contarles a ustedes que la 31º FERIA DEPARTAMENTAL DE CIENCIA realizada en nuestra institución el Viernes 15, en el horario de 9:30 a 16:00, en el edificio de Secundaria, ha sido un éxito total.
    Agradecemos a todos por hacerlo posible y brindamos por muchos éxitos en el futuro.

GALERIA DE FOTOS

• | Foto rafamartinofoto | Alumnos de nuestra institución junto a su exposición.
    • OLIMPÍADAS DE MATEMÁTICAS ÉXITO TOTAL
  • Agradecemos a todos los que hicieron posible que nuestro colegio siga proponiendo contenidos de calidad.

(+info)

(Ver fotos)

(ir a Facebook de Olimpíada)
  • | Foto | Detalle de la carpeta oficial de la olimpíada realizada por el colegio.
    • END OF THE YEAR TEATRO EN INGLÉS POR ALUMNOS DE PRIMARIA
  • Invitamos a toda la familia St. JosephMary a las ya tradicionales obras de teatro de inglés del colegio, los días 24 y 25 de Noviembre y 1 de Diciembre.

¡Los esperamos!

• | Foto | Detalle de la invitación al evento
    • ENCUENTRO DE HOCKEY INFANTIL ST. JOSEPHMARY PRESENTE
  • Invitamos a toda la familia St. JosephMary a la obra final de inglés de Kinder.

La misma se realizará el Domingo 3 de Diciembre a las 18:00 hs.

¡Los esperamos!
  • | Foto | Detalle de invitación.
    • XXX XXX
  • XXX