• Ultima Actualización: 13/9/2018
    • UN ABRIGO PARA TODOS UN PROYECTO EJEMPLAR
  • Agradecemos a las familias de st. JosephMary College por colaborar con el proyecto “un abrigo para todos”, de los estudiantes de cuarto año de secundaria, Pedro Laborde y Franco Berriel.
    En el día de hoy se llevó a cabo la entrega de las donaciones en el liceo Nº2 de Maldonado.

• | Foto | Pedro Laborde y Franco Berriel, los responsables de este proyecto ejemplar.
    • CALENDARIO DE PRIMERAS REUNIONES PRIMARIA
  • Agradecemos a todos los que hicieron posible que nuestro colegio siga proponiendo contenidos de calidad.

(+info)

(Ver fotos)

(ir a Facebook de Olimpíada)
  • | Foto | Detalle de la carpeta oficial de la olimpíada realizada por el colegio.
    • END OF THE YEAR TEATRO EN INGLÉS POR ALUMNOS DE PRIMARIA
  • Invitamos a toda la familia St. JosephMary a las ya tradicionales obras de teatro de inglés del colegio, los días 24 y 25 de Noviembre y 1 de Diciembre.

¡Los esperamos!

• | Foto | Detalle de la invitación al evento
    • ENCUENTRO DE HOCKEY INFANTIL ST. JOSEPHMARY PRESENTE
  • Invitamos a toda la familia St. JosephMary a la obra final de inglés de Kinder.

La misma se realizará el Domingo 3 de Diciembre a las 18:00 hs.

¡Los esperamos!
  • | Foto | Detalle de invitación.
    • XXX XXX
  • XXX