Retomando las clases presenciales en kinder

Un lugar para crecer feliz

A PADRES DE KINDER

Estimadas familias: De acuerdo a lo dispuesto por las autoridades competentes, estaremos retomando las clases presenciales a partir lunes 10 de mayo. Las mismas se desarrollarán en sus horarios habituales.

Almuerzo: Podrán traer su pack incluyendo sus cubiertos, o encargar su menú diario. Teléfono de Cantina: 095657774. 

Uniformes: A partir de este mes deberán comunicarse al teléfono 093768336.

Quedamos a las órdenes por cualquier consulta y en caso de recibir alguna información adicional desde la Inspección se las compartiremos a través de la App Institucional.

Equipo de Dirección

St. JosephMary College

Continuamos cumpliendo con las medidas sanitarias y para ello solicitamos la colaboración de las familias: 


  • Es necesario el cumplimiento estricto de los horarios de entrada y salida. De esta forma se evitan aglomeraciones y permite el aseo adecuado de las instalaciones.
  • Los niños ingresarán de a uno, pasando por la alfombra con desinfectante dispuesta en cada puerta.
  • Al ingresar se le realizarán una serie de preguntas estipuladas en el “Protocolo de aplicación para el reintegro de estudiantes” emitido con fecha 28/5/2020. ¿Te sientes bien? ¿Estás resfriado? ¿Estás con tos? ¿Has tenido fiebre? ¿Estás con algún dolor?
  • Higiene de manos. Se fomentará el lavado de manos de los estudiantes así como el uso de alcohol en gel.
  • No se permitirá el ingreso de padres a las aulas.
  • En dichos horarios se dispondrá personal de la institución para recepcionar sus inquietudes o mensajes que deseen transmitir.
  • De ser posible, instamos a las familias que la comunicación sea telefónicamente.
  • Los directores los recibirán previa coordinación telefónica.
  • No se permitirá el ingreso a la institución a ninguna persona sin tapabocas.
  • Exhortamos mantener el distanciamiento persona a persona sugerido en todo momento. Especialmente al momento de esperar la salida de los alumnos.
  • Si algún estudiante presenta síntomas (dolor de garganta, tos, fiebre, dificultad para respirar, pérdida de olfato, pérdida del gusto, vómitos, diarrea) deberá permanecer en su hogar y realizar la consulta al médico de su prestador de salud, dando cuenta al centro educativo en forma inmediata a efectos que se adopten las medidas correspondientes y de acuerdo con la normativa de aplicación.
  • Aquellos que comiencen con síntomas estando en el centro educativo deberán retirarse del mismo. Mientras espera la llegada del familiar, el estudiante esperará en una oficina dispuesta para tal fin, acompañado por personal de la institución, evitando así contacto con otras personas.
  • No debe concurrir al centro educativo todo estudiante que haya estado en contacto estrecho con personas afectadas con COVID-19, (convivientes, familiares o ha compartido con personas en un lugar sin guardar la distancia interpersonal). Siendo necesario que consulte a su prestador de salud y siga las indicaciones que éste le indique.


En todos estos casos es obligación del adulto responsable de informar inmediatamente a las autoridades del centro educativo a efectos de poder adoptar las acciones correspondientes de acuerdo al protocolo de aplicación. 

© 

Todos los derechos reservados
© Colegio St. JosephMary

Dirección

Br. Artigas 2343
Maldonado - Uruguay

Contacto

secretaria@stjosephmary.edu.uy
42248980 / 42248979
Para llamar desde el exterior agregar antes el prefijo 00598

Design a website - More