website templates


Instalaciones

Un lugar para crecer feliz

Ubicado en el barrio Cantegril de Punta del Este, Maldonado, sobre la Avda. Bvar Artigas, entre Louvre y Azotea, junto a la prestigiosa Azotea de Haedo. El colegio cuenta con un amplio espacio, con patios, canchas y gimnasio cerrado, abarcando una superficie total de 17.000 m², de los cuales 5000 m² están edificados. Posee 12.000 m² de espacio verde, destinados a áreas recreativas, donde se realizan actividades sociales y deportivas.

Se cuenta con un importante número de salas de clases para educación inicial, primaria y secundaria, complementadas con las de: informtica,laboratorio de ciencias físico-química, taller de arte, cantina estudiantil y salón comedor.

En el año 2011 se inauguró el nuevo edificio para Primaria de 1200 metros cuadrados, que cuenta con trece salones de clase, comedor, cantina, oficina de dirección, baños y hall de acceso.

En el año 2012 se realizó la inauguración de nuestro flamante gimnasio cerrado de 440 metros cuadrados de superficie, el cual cuenta con infraestructura para basquetbol, fútbol, voleibol, handball, etc. También cuenta con gradas para mayor comodidad de los espectadores. Un nuevo e importantísimo logro de nuestra institución.

En el año 2014, se realizó la inauguración de la tercer planta del edificio de Primaria, finalizando así un ambicioso proyecto que brinda más comodidad y funcionalidad a alumnos y funcionarios. 

Además estamos proyectando remodelar la construcción más antigua donde funciona Educación Inicial (Kinder) para poder brindar y atender las demandas educativas crecientes que posee nuestra institución, en consideración al crecimiento poblacional del departamento y al prestigio académico logrado.

© 

Todos los derechos reservados
© Colegio St. JosephMary

Dirección

Br. Artigas 2343
Maldonado - Uruguay

Contacto

secretaria@stjosephmary.edu.uy
42248980 / 42248979